Blog
Primero vamos a contextualizar para así poder entender en que nos pueden ayudar las pastillas para la menopausia. Entendiendo lo que le sucede a nuestro cuerpo durante la menopausia podremos entender mejor qué pastillas serán las más adecuadas para cada una de nosotras. ¡Quédate y descúbrelo!
Durante la menopausia, los niveles hormonales de estrógenos y progesterona fluctúan y eventualmente disminuyen significativamente, lo que puede desencadenar diversos síntomas, como el dolor de ovarios. ¡Aquí te lo contamos!
El descenso de los estrógenos puede disminuir la libido (deseo sexual) y aumentar la sequedad vaginal. ¡Entérate en este blog!
La ansiedad, la depresión o el cansancio son algunos de los factores físicos y socioculturales que influyen en el apetito sexual de las mujeres en la menopausia. ¡Rompamos juntas el tabú de la sexualidad y la menopausia!
¿Con qué periodicidad hay que someterse a los chequeos médicos? ¿Son determinantes para no tener problemas de salud? ¡Léelo aquí!
La menopausia marca el fin de la función reproductiva femenina, acompañada de cambios físicos y molestias por la disminución de estrógeno que causa sequedad vaginal, aumentando el riesgo de infecciones y afectando la sexualidad.
Durante la perimenopausia, los ciclos menstruales de muchas mujeres pueden ser irregulares, lo que aumenta el riesgo de embarazo no deseado. ¡Lee más sobre ello!