alimentos con magnesio
¿Estás siempre cansada? ¿Te duele todo y tienes jaqueca? Estos síntomas pueden asociarse a menopausia en mujeres de 50 años, pero quizás es que te falta magnesio.
Los mejores suplementos para la menopausia
Con tantas opciones en el mercado muchas veces resulta difícil encontrar el mejor suplemento para la menopausia. En este blog hablaremos de aspectos clave a tener en cuenta a la hora de elegir un suplemento para la menopausia.
Omega-3 en la menopausia
El Omega-3 es un suplemento muy útil durante la menopausia por sus beneficios en la mejora de la salud cardiovascular, cognitiva y de la piel, así como en la reducción de la inflamación en mujeres menopáusicas. 
 mujer con abanico
¿Quieres conocer cuál es el mejor tratamiento para los sofocos en la menopausia? De todos los síntomas asociados a la menopausia, los sofocos son uno de los síntomas que más sufren las mujeres.
alimentos sanos
Los trastornos de la menopausia, como los sofocos o la sudoración nocturna, son debidos a una disminución en los niveles de estrógenos en la sangre. ¡Descubre algunos remedios naturales para aliviarlos!
pareja mirándose a los ojos
La ansiedad, la depresión o el cansancio son algunos de los factores físicos y socioculturales que influyen en el apetito sexual de las mujeres en la menopausia. ¡Rompamos juntas el tabú de la sexualidad y la menopausia!
vitaminas y un vaso de agua
La Vitamina D también se denomina calciferol, y es una de las vitaminas más importantes para la formación de los huesos y de los dientes durante la etapa de crecimiento. ¡Quédate y aprende sobre este tema!
¿Cómo leer las etiquetas de los alimentos?
Llevar una alimentación variada y equilibrada es indispensable para aportar a nuestro cuerpo todos los nutrientes que necesita. Hoy te enseñamos cómo leer las etiquetas de los alimentos. 
mujer cansada recostada en un sofá
El cansancio y la fatiga en la menopausia son uno de sus síntomas y son consecuencia de la combinación de otros durante esta etapa. ¡Infórmate aquí!